Fotos: Biderbost Photo
Arquitectura: GAP
Cliente: Eliveli
Carpintería, herrería e iluminotecnia se fusionan dando vida a un espacio de belleza y bienestar en el barrio más vibrante de Donostia.
Se trata de un espacio diáfano de doble altura donde los efectos de luz juegan un papel decisivo tanto en la funcionalidad como en la percepción del ambiente. Tonalidades neutras nos dan la bienvenida en la zona de recepción y peluquería/barbería mientras las cabinas de masaje nos acogen con tonalidades más cálidas y bajas intensidades.
Luminarias suspendidas de gran tamaño cuelgan con elegancia desde el techo sobre la zona de butacas donde se precisa realizar un trabajo minucioso. Estas luminarias a su vez proyectan una luz indirecta que baña los altos techos y nos revela la volumetría espacial. Un efecto rasante en la pared del fondo del local nos inspira y nos guía hacia la zona de lavado.
Las estanterías centrales, sirven como partición entre la zona principal y la zona de paso que lleva a las cabinas. Integramos una iluminación lineal en el mobiliario donde se exponen productos originales y selectos.
Pasando a la zona de cabinas y tratamientos nos adentramos en un estado más íntimo y acogedor. Las diferentes escenas de luz acompañan la experiencia del cliente desde su llegada hasta su partida, la cual puede finalizar con una ducha bajo una cascada de luz con esencia tropical.