Estudio

Islada es un estudio de diseño de iluminación arquitectónica independiente establecido en Donostia-San Sebastián en 2017 para dar respuesta a la necesidad de desarrollo de proyectos de iluminación de calidad desligados de marcas específicas. Somos un estudio joven, ingenioso y dinámico que crece día a día gracias a excelentes colaboraciones.

Utilizamos la luz como herramienta para la creación de espacios y ambientes personalizados. Como lighting designers tenemos la responsabilidad sobre la imagen creada por la luz natural e iluminación artificial para mejorar el estado emocional de las personas y su calidad de vida. Creatividad, pasión y técnica son nuestras claves para lograr espacios equilibrados y  con identidad propia. La luz, el espacio y la percepción de las personas que lo habitan son nuestros pilares de creación.

Nora Imaz  ha formado parte de reconocidos estudios de iluminación nacionales e internacionales antes de fundar Islada Lighting; Nora es Ingeniera Técnica en Diseño Industrial (Mondragon Unibertsitatea) y tiene un Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónico (KTH, Estocolmo). Anteriormente ha formado parte de reconocidos estudios de iluminación Ljusarkitektur en Estocolmo (hoy en día Light Bureau) y Artec3 en Barcelona. Apasionada de la luz y del trabajo bien hecho trabaja con el apoyo de sus colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies